Acapulco .- En la Avenida José Francisco Ruiz Massieu en la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio fue privado de la vida un joven por impactos de arma de fuego en Acapulco de Juarez, “la capital mundial de los homicidios“.

Elementos de los tres órdenes de gobierno se arribaron al lugar de los hechos debido a una llamada anónima al número de emergencias #911 donde se informaba que un masculino había sido herido por sujetos desconocidos por impactos de arma de fue, en el lugar previamente reportado fue donde encontraron el cuerpo un joven que en vida llevó el nombre de  Luis Ángel “N” de 27 años de edad.

Agentes del Ministerio publico encontraron cerca del occiso cartuchos percutidos de 9mm.

El lugar fue acordonado para que se realizaran las diligencias periciales y posteriormente se ordenara al SEMEFO el traslado del cuerpo a sus instalaciones para  la necropsia de ley.

Hasta el momento nadie ha sido detenido por estos lamentables hechos.

PREGUNTAS AL AIRE

  • ¿Quienes fueron los que privaron de la vida a este joven?
  • ¿Porque los testigos de los hechos no quisieron dar mas detalles?
  • ¿El joven pertenecía a algun grupo delincuencial?
  • ¿Nos estaremos acostumbrando a la violencia y nuestra capacidad de asombro?

Las respuestas a estas preguntas deben estar en algun lado y tenemos el derecho a que sean contestadas… pero como siempre mi amigo lector, usted tiene la última palabra.

Su opinión es muy valiosa y en este medio de comunicacion la valoramos, puede mandarnos sus comentarios, dudas o sugerencias a la siguiente direccion, contacto@noticiasguerrero.com donde la tomaremos muy en cuenta.

Y tu… ¿ya nos sigues en twitter?