Acapulco .- Preocupantes cifras de violencia contra las mujeres van en aumento en el gobierno de Héctor Astudillo Flores y Evodio Velázquez Aguirre en Acapulco de Juarez “la capital mundial de los homicidios”.

Otra mujer fue privada en la colonia ciudad Renacimiento de este destino porteño, la fémina llevaba en vida el nombre de   Lucina Ávila López de 37 años  de edad,  su cuerpo fue localizado entre el lodo y charcos de agua sucia, todo esto sucedía entre  Eje Central Vicente Guerrero y Tenería la identificación fue hecha por la hermana de la ahora fallecida.

Cerca de las 8:00 AM se recibió una llamada al numero de emergencias #911 donde reportaban a una mujer herida en ciudad de Renacimiento en las calles antes mencionadas.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de los tres órdenes de gobierno para lamentablemente corroborar que una mujer se encontraba en posición de cubito supino y ya no presentaba signos vitales.

A la vista se podían observar diferente golpes contusos en diversas partes de su cuerpo asimismo como una profusa herida en la cabeza policontundida presumiblemente por un monolito que se encontraba cerca de la mujer, también notaron que llevaba  un pantalón de mezclilla desabrochado por lo que sugiere un intento de abuso de índole sexual y que tal vez la mujer trató de defenderse de su atacante.

Al lugar de los hechos acudieron personal de periciales para realizar la diligencias y posteriormente el SEMEFO se encargo del levantamiento del cuerpo y traslado a sus instalaciones para la necropsia que marca la lay.

Hasta el momento no hay detenidos por este hecho.