Acapulco de Juarez .- Luto e indignación se manifestaron en la facultad de psicología de la Uagro en Acapulco de Juarez “la capital mundial de los homicidios” donde suspendieron las actividades debido al fallecimiento de Magdaleno Mesino Hernández estudiante de la unidad de Psicología en la Universidad autónoma de Guerrero.

El fallecimiento de “Leno” como lo llamaban sus mas allegados presuntamente se debió a asfixia por torniquete donde su cuerpo fue localizado con huellas de tortura en la calle Alvaro de Mezquita muy cerca del hospital Magallanes, el occiso se encontraba envuelto en una sábana.

Fue una llamada al número de emergencias #911 donde se reportó que en la calle Alvaro de Mezquita se encontraba un bulto envuelto en una sábana de forma “sospechosa“.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer , donde los primero respondientes encontraron el cuerpo de Magdaleno Mesino Hernández con un torniquete en el cuello y evidentes huellas de tortura que sugieren que “Leno” fue sometido a castigos físicos durante muchas horas antes de su fallecimiento.

Amigos y familiares expresaron en redes sociales mensajes de cariño y luto por el sensible fallecimiento de “Leno”.


De inmediato las autoridades acordonaron el área a la espera de los servicios periciales para las diligencias de ley.

El occiso de 30 a 35 años de edad  fue identificado Magdaleno Mesino Hernández estudiante de la  unidad de psicología y trabajador del bar “mykonos” en Acapulco de Juarez con un torniquete en el cuello, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Junto al cuerpo se encontraron varias cartulinas verdes de color fosforescente con los siguientes mensajes:

Autoridades de la Uagro suspendieron clases debido a estos lamentables hechos declarando que la “situación es muy delicada