Acapulco de Juarez .- Un masculino de entre 20 y 25 años de edad fue encontrado privado de la vida antes de las 12:00 AM en la colonia Ciudad Renacimiento, en Acapulco de Juarez “la capital mundial de los homicidios”.

Una llamada anónima al número de emergencias #911 informó que en la calle Ejido 2 Arroyos justamente en la parte de atrás de la conocida tienda Waldo’s se encontraba un masculino tirado al parecer privado de la vida por impactos de arma de fuego.

Personal de seguridad pública informó que se trataba de un joven entre 20 y 25 años de edad que vestía una bermuda a cuadros, playera amarilla con estampado de palmeras, cinturón negro, de tez morena, pelo negro, no se le encontró algun documento que permitirá su identificación.

Vecinos que pidieron se guardara su identidad, comentaron que aprox a las 11:30 PM escucharon detonaciones de arma de fuego y un vehiculo que se arrancaba a alta velocidad, pasando algunos minutos algunos colonos salieron a la calle para ver que había sucedido encontrando el cuerpo del ahora occiso tirado ya sin signos vitales.

Las autoridades solo acordonaron el área y facilitaron las labores periciales, posteriormente se levantó el cuerpo y se trasladó al SEMEFO en espera de que algun familiar reclame el cuerpo.