Acapulco .-Un hombre al que se identificó como lsafram “N” ‘N”, de 21 años de edad, fue hallado muerto por una cortada en el cuello en el interior de una habitación del Motel “Ejido”, en esta ciudad.
El hallazgo del cadáver lo realizaron los empleados de di­cho lugar, al filo de las 08:00 horas de este domingo, por lo que enseguida solicitaron la in­tervención de la policia y las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los encar­gados de la hospedería, eran al­rededor de las 23:00 horas del sábado cuando llegaron dos su­jetos en una motocicleta y soli­citaron una de las habitaciones, y una vez que la pagaron se metieron a ella (la número 13).

Ya en horas de la madruga­da, salió uno de los sujetos y se marchó, y fue hasta la ma­ñana que se localizó al hombre privado de la vida.

Este hecho de sangre ocu­rrió en la calle Perdida de la colonia Aguas Blancas, a unos metros de la transitada avenida Ejido, en la colonia Aguas Blan­cas.

El infortunado hombre fue degollado en la cama, la policía Investigadora Ministerial sospecha que el asesino fue ese que con el que llegó a hos­pedarse y luego huyó del lugar durante la madrugada.