Dejan a dos jóvenes privados de la vida y con cartulinas fosforescentes, en Acapulco.

Acapulco, Gro., septiembre 29 de 2017 Dos jóvenes  uno de ellos presuntamente menor de edad, fueron privados de la vida durante tarde de este viernes en pleno centro de Acapulco “la capital mundial de los homicidios“.

El siniestro se reportó cerca las 13:00 PM al número de emergencias #911 entre la esquina de las calles Xóchitl y Velázquez de León, en el famoso punto conocido como “Las siete esquinas”.

Los ahora occisos eran un par de jóvenes a los que se les calcula una edad aproximada de entre 14 y 18 años, con características ambos de tez morena y delgados,   vestían al momento de ser encontrados pantalón de color  beige y playeras blancas, en el caso particular de uno de ellos que calzaba sandalias de color café.

Al lugar  de los hechos anteriormente mencionado se presentaron diferentes efectivos de los tres órdenes de gobierno, quienes como en la mayoría de los casos solo hicieron presencia para  acordonar el área para que posteriormente el personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos se hiciera cargo de las diligencias de rigor.


Los cuerpos se encontraron en posición de decúbito en el estacionamiento de embutidos “El Toro”,  además fueron dejadas dos cartulinas de color verde fosforescente escritos en ellos unos mensajes con marcador de tinta indeleble.

Ambos jóvenes presuntamente menores de edad presentaban evidentes golpes contusos en diferentes partes de su humanidad, estaban amarrados de las manos y tenían torniquetes en sus cuellos cada uno respectivamente.

Finalmente y al no contar con ningún tipo de identificación entre sus ropas, los cuerpos de los occisos se trasladaron en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que familiares hagan la reclamación pertinente.

¿PREGUNTAS AL AIRE?

  • ¿Quienes eran este par de jóvenes?
  • ¿Pertenecen a algun grupo delictivo?
  • ¿Sus padres sabían de sus actividades?
  • ¿Quienes tendrían el interés de privarlos de la existencia?
  • ¿Quienes son las personas mencionadas en las cartulinas?
  • ¿Que tienen que decir gobierno municipal y estatal de que menores de edad sigan falleciendo de esta manera?
  • ¿Acapulco tiene merecida la etiqueta de “la capital mundial de los homicidios?

Acerca de todas esta preguntas, ustedes amigos lectores… tienen la última palabra comentarios o sugerencia por messenger o al correo contacto@noticiasguerrero.com

¿Ya nos sigues en twitter?