Acapulco , Gro .-La comunicadora Pamika Montenegro fue asesinada esta tarde en su negocio ubicado en la colonia Costa Azul de Acapulco.

De acuerdo con los primeros informes Pamika Montenegro conocida como “Nana Pelucas” fue atacada cuando se encontraba en su restaurante “A todos los Santos”, ubicado en la colonia Costa Azul.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

La comunicadora y youtuber Pamela (Pamika) Montenegro Del Real conocida como “La Nana Pelucas”, fue asesinada a balazos dentro de su restaurante “A todos los Santos, garnachería gourmet”, ubicada en el fraccionamiento Costa Azul, la tarde de este lunes.

El asesinato fue reportado después de las siete de la noche dentro de una casa en el fraccionamiento Costa Azul.

Agentes policiacos llegaron a la calle La Noria de dicho asentamiento, a unos 150 metros de la transitada avenida Costera, quienes acordonaron la calle con dirección a La Costera, informaron que la víctima se trataba de Pamela (Pamika) Montenegro del Real, conocida como “La Nana Pelucas”.

La comunicadora fue asesinada dentro del restaurante “A todos los Santos” , el cual era de su propiedad ; se informó se encontraba en el negocio de comida junto a su pareja, Samuel Muñuzuri Lee, cuando llegaron dos hombres armados, quienes pidieron una cerveza y se sentaron, le dispararon a su esposa, y después huyeron del lugar.

Durante las diligencias por parte de peritos de la fiscalía, fueron localizados dos casquillos percutidos calibre 380.

La víctima recibió disparos, en el rostro y tórax; vestía una playera con un pantalón negro.
El cuerpo de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo)

La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio cometido en el puerto de Acapulco contra una conocida YouTuber de 36 años informó el vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Álvarez Heredia señaló que a las 19:05 la Policía Ministerial en Acapulco recibió el reporte de una mujer privada de la vida en la calle Noria del fraccionamiento Costa Azul y al acudir al sitio encontró un cuerpo femenino sin vida con disparos de arma de fuego.

Por esto hechos, abrió inmediatamente una Carpeta de investigación por el delito de homicidio, recopiló testimonios y practicó las diligencias correspondientes.

De acuerdo con los primeros indicios, llegaron al lugar dos sujetos masculinos y de pronto comenzaron a disparar contra la mujer. De inmediato huyeron del lugar.

Agregó que se procedió al traslado del cuerpo para la práctica de la correspondiente necropsia, y se solicitaron dictámenes de criminalística de campo, toxicológico, dactiloscopia y rodizonato.