Acapulco de Juarez .-Sujetos fuertemente armados privaron de la vida a taxista de la unidad #2266 en Acapulco de Juarez “la capital mundial de los homicidios” en la conflictiva colonia Cuauhtémoc considerada uno de los focos rojos mas peligrosos del puerto, cuerpo del occiso fue encontrado en el interior de un vehículo Volkswagen tipo taxi de los llamados “azules” que fue abandonado sobre la avenida Ejido y calle 14 en la colonia Colonia Juan R. Escudero durante la mañana del sábado.

Este hecho fue reportado al número de emergencias #911 aproximadamente a las 11:00 AM por lo que se generó una movilización policiaca al lugar del siniestro.

Una vez que arribaron elementos de los tres órdenes de gobierno se corroboraron que un masculino de entre 35 y 40 años se encontraba ya sin signos vitales y con aparentes lesiones de arma de fuego en el interior del taxi antes mencionado, por lo que las autoridades acordonaron el área para facilitar las labores de peritos.

Una vez concluidas las diligencias de ley, el occiso fue levantado por personal del SEMEFO en calidad de desconocido quienes lo trasladaron a sus instalaciones donde se le practicará la necropsia de ley en espera de que sus familiares hagan la reclamación correspondiente.