Acapulco, Guerrero.- El chofer de un taxi colectivo de la ruta Colosio- Costera fue privado de la vida durante la mañana de este viernes en la colonia la Poza, algunos testigos que prefirieron guardar el anonimato, comentaron a las autoridades que el chofer era perseguido por otro vehiculo a alta velocidad.

Este hecho lamentable hecho ocurrió alrededor de las 12:00 PM justo en la calle Santa Isabel en la conocida colonia la Poza en la zona diamante de Acapulco de Juarez.

Un reporte al número de emergencias #911 alertó a la autoridades que un taxi colectivo de los “amarillos” como comúnmente se les conoce, venía siendo perseguido por otro auto del cual no proporcionaron las características, cuando en determinado momento sobre la calle antes citada le dieron alcance y abrieron fuego en contra de la unidad que era conducida con placas de circulación 3499 FFS por Mario “N” de 50 años de edad el cual perdió el control y fue a impactarse contra un arbol, de inmediato sus agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron el deceso del taxista quien yacía colgando del lado del conductor del taxi marcado con el número económico 2499 y con placas de circulación 34-99-FFS.

Sin nada mas por hacer por el finado taxista las autoridades solo se limitaron a acordonar la zona y esperar a los peritos en criminalística para que realizaran las diligencias de rigor.

Un documento que portaba al momento del deceso fue que se le identificó como Marino “N” “N”, de 50 años de edad.

Al terminar los peritajes , el cuerpo de Mario “N” fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, y a la espera de la reclamación del cuerpo por parte de sus familiares.