Acapulco .-El joven herido a balazos la noche del sábado en  La Sabana Acapulco “la capital mundial de los homicidios”, perdió la vida en el hospital pasada la medianoche a consecuencia de la grave herida por impacto de arma de fuego en la cabeza.

El fallecimiento se suscitó en el hospital Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento, de acuerdo con la información oficial proporcionada por las autoridades.

La víctima, fue identificada por los propios familiares el cual respondía al nombre de Juan Carlos “N”, de 21 años de edad, el cual fue ingresado al hospital el sábado a las 22:30 PM tras recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza cuando se encontraba sobre la avenida Lázaro Cárdenas en La Sabana, y pasó a mejor vida al no sobreponerse durante la atención que le proporcionaron los médicos en la sala de urgencias.

La crónica de los hechos fue la siguiente:

Un masculino joven, de entre 20 a 25 años de edad, fue encontrado amarrado de las muñecas y se apreciaba una herida profusa en la cabeza presuntamente por impacto de arma de fuego, en el boulevard Lázaro Cárdenas, cerca de la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” en La Sabana.

El reporte informa que al filo de las 22:00 horas de este sábado se dio aviso a través del número de emergencias #911 a las autoridades sobre la persona herida.

Minutos después una unidad de emergencia arribo al auxilio del joven del cual hasta ese momento se desconoce su identidad asimismo como la de sus agresores misma que se ocupó del traslado a un hospital para su atención médica, el primer parte medico fue de codigo rojo con situación de gravedad.

El joven al momento de ser encontrado vestía una bermuda blanca y playera color naranja.

PREGUNTAS AL AIRE

  • ¿Quienes fueron los atacantes de Juan Carlos?
  • ¿Cuál fue la razón para ser atacado de esa manera?
  • ¿Porque en la Sabana no se realizan verdaderos y efectivos operativos de seguridad?
  • ¿Se siente usted seguro al transitar por las peligrosas calles de Acapulco?

Las respuestas a estas preguntas deben estar en algun lado y tenemos el derecho a que sean contestadas… pero como siempre mi amigo lector, usted tiene la última palabra.

Su opinión es muy valiosa y en este medio de comunicacion la valoramos, puede mandarnos sus comentarios, dudas o sugerencias a la siguiente direccion, contacto@noticiasguerrero.com donde la tomaremos muy en cuenta.

Y tu… ¿ya nos sigues en twitter?