Acapulco de Juarez .-El cuerpo de un masculino en evidente y avanzado esta de descomposición fue encontrado en un canal de aguas negras en plena zona turística de Acapulco de Juarez “la capital mundial de los homicidios” en el concurrido fraccionamiento Condesa en las áreas de playa.

Fue una llamada al número de emergencias #911 donde se reportó que olores hediondos y nauseabundos molestaban a los turistas que en esos momentos paseaban por la zona, asimismo los fétidos olores llegaron a los comensales de la zona de bares y restaurantes que en ese momento degustaban sus alimentos.

El hallazgo fue reportado a través de una llamada telefónica al número de emergencia #911, ya que los fuertes olores causaron que personal de los restaurantes y bares de la zona recibieran fuertes reclamos de los turistas que estaban comiendo en esos momentos y que al buscar el origen de tan nauseabundo olor , se llevaron la desagradable sorpresa que debajo de uno de los restaurantes en un canal pluvial se encontraba un masculino privado de la vida.

De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos efectivos de los tres órdenes de gobierno, quienes de forma rápida acordonaron el área y procedieron a realizar la extracción del cadáver ante la incrédula mirada de turistas y curiosos, los cuales algunos de inmediato abandonaron los restaurantes entre quejas y mentadas de madre a las autoridades municipales y estatales.

A lo lejos se llegó a escuchar a un turista que dijo -¡Pinche gobierno que tienen en Acapulco , no valen madre! ¿a eso viene uno aquí?; mientras visiblemente molesto se alejaba a toda prisa.

Después de cumplir con las primeras diligencias , se procedió a hacer el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley en calidad de desconocido pues no hubo documento alguno que acreditara su identidad y a la espera de que familiares del occiso se presenten a reclamar el cuerpo.