Acapulco de Juarez .- Un masculino del cual no se proporcionó su nombre fue herido durante la madrugada aproximadamente a la 1:30 AM.

Fue una llamada al servicio de emergencias #911 donde se “reportó” que un masculino se encontraba tirado en las inmediaciones de playa golfito del fraccionamiento hornos en Acapulco de Juarez “la capital mundial de los homicidios“.

Al trasladarse al lugar de los hechos, elementos de diferentes corporaciones encontraron a un masculino herido al parecer con arma blanca y que en todo momento se negó a dar sus generales, los primeros respondientes solicitaron apoyo médico el cual al arribo procedió con la atención del masculino herido.

La persona carece de documentación oficial,  portaba como indumentaria una playera blanca y pantalón oscuro, de aspecto desaliñado y tatuajes relacionados con la delincuencia organizada del costado izquierdo de su cuerpo, de tez morena y cabello negro.

Los paramedicos trasladaron al herido al nosocomio mas cercano para su atención medica y hasta el momento no ha declarado quien fue el atacante y las razones de la agresión, asi mismo no hay detenidos por estos hechos.