Acapulco, Gro .-Atado de ma­nos y en avanzado estado de putrefacción, fue hallado al mediodía de este domingo el cuer­po de un hombre en un lote baldío de la colonia La Gloria, en Acapulco de Juárez “La capital mundial de los homicidios”.

El reporte lo recibieron las autoridades al filo de las 12:00 horas, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de las corporaciones policiacas a la calle Principal de la colonia en mención, donde efectiva­mente localizaron el cadáver ti­rado en un lote baldío cercano a la terminal de camionetas alimentadoras.

Aunque el cadáver fue halla­do en avanzado estado de descomposición, las autoridades advirtieron que fue privado de la vida con arma de fuego.

Además, a unos metros se halló un vehículo marca Nissan tipo Sentra del servicio público, placas de circulación 69-88- FFY, que se presume era con­ducido por la víctima y contaba con reporte de robo.

De las actuaciones se hicie­ron cargo policias ministeriales y un agente del Ministerio Pú­blico del sector Renacimiento, en coordinación con el perso­nal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional.

Los forenses comentaron que el hombre tenla aproxima­dos dos d las de muerto. Le cal­cularon una edad cercana a los 30 años y vestla una playera azul celeste, pantalón de mezclilla azul marino y calce­tas blancas.

Al final de las actuaciones, el cuerpo se trasladó en cali­dad de desconocido a las ins­talaciones del Servicio Médico Fore nse