Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de Febrero de 2018.- La mañana de ayer fue asesinado a balazos un hombre cuando circulaba a bordo de su vehículo en una de las calles de la ciudad de Tlapa de Comonfort.

La víctima fue identificada como Francisco “N”, de 35 años de edad, quien vestía short y camiseta roja, presentaba más de cinco impactos de bala, cuyo cuerpo quedó dentro de su vehículo.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este domingo, sobre la avenida del Puente, esquina con la calle Benito Juárez del barrio de San Francisco, en ese municipio de la región Montaña.

De acuerdo con la información de algunos vecinos, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que en medio de la calle estaba un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer de color rojo y con placas de circulación U82-ARY del Estado de Guerrero, en cuyo interior estaba un hombre asesinado.
Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados al menos ocho casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.