En un operativo conjunto, la Policía Federal y la Policía del Estado, recuperaron un camión y su carga de Jamaica que había sido robado por hombres armados en la Autopista del Sol durante la madrugada de este miércoles.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que aproximadamente a las 2.00 horas de este día, las corporaciones policíacas recibieron el reporte de que sujetos armados habían robado un camión de cabina y media, color rojo con blanco, con una lona color roja y carroceria color rojo, con placas de circulación HE44883 de Guerrero, cuando se dirigía a la Ciudad de México cargado con Jamaica.

Explicó que de inmediato la policía estatal, en coordinación con la Policía Federal, desplegó un operativo de búsqueda de la unidad, la cual fue recuperada en un camino de terracería cercano a la comunidad de Mazatlán, a unos 15 minutos de Chilpancingo.

El vocero añadió que al parecer los responsables se percataron del despliegue de las fuerzas de seguridad y mejor decidieron abandonar la unidad con todo y su carga.

Álvarez Heredia dijo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por estos hechos contra los presuntos responsables para localizarlos y lograr su detención.