Acapulco, Gro.- Los cuer­pos de dos hombres asesi­nados a balazos en distin­tas fechas y puntos de la ciudad fueron Identificados y reclamados este jueves por sus familiares.

En horas de la mañana fue Identificado primera­mente el que en vida res­pondió al nombre de Martín Cortés Villegas, de 26 años de edad, quien en vida se desempeñó como ayudan­te en los puestos de frutas y verduras del Mercado Central.

Agregaron los familiares que el infortunado joven era soltero y que era originario de la ciudad de Iguala.

Este crimen se registró alrededor de las 10:30 ho­ras en la esquina de las ca­lles Sonora y Manuel Acuña de la colon la Progreso, el pasado lunes, y durante las actuaciones los peritos localizaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milíme­tros.

Este mismo jueves fue plenamente identificado y reclamado Fidenclo Ramírez Mariscal, de 37 años de edad, originarlo de la Ciudad de México y quien al momento de su muerte se hallaba como turista en este puerto.

Fidencio fue asesi­nado a balazos el pasado 30 de diciembre en la playa Tamarindos, frente al restau­rante “Las Palmas”.

Sus hermanos dijeron que era electricista y que estaba de vacaciones aquí. Al cumplir con todos los trámites, el cadáver les fue entregado para que lo tras­ladaran a su lugar de origen.