Acapulco, Gro.- El hombre en­contrado muerto con un torni­quete en el cuello la noche del pasado domingo en la colonia Garita, fue identificado este lu­nes y red amado legalmente por sus familiares.

De acuerdo con sus declaraciones ante el agen­te del Ministerio Público de La Garita, la víctima respondía al nombre de Alejandro ·N” “N”, de 36 años de edad y domiciliado en la colonia 20 de Noviembre.

Según la familia, Alejandro “N” conducía su vehículo por calles de la citada colonia cuando fue privado de su libertad por hom­bres desconocidos, alrededor de las 11 :30  horas.

Para la noche del mismo día en la calle Tláloc de la colonia en mención, el infortunado hombre fue encontrado asfixiado con un torniquete en el cuello.

Una vez que cumplieron con todos los trámites legales, el cadáver les fue entregado para su velación y correspondiente sepultura, asimismo declararon que no saben las razones por las que Alejandro “N” fue privado de la vida de esa manera, si era muy buena persona y no se metía con nadie.