Acapulco de Juarez .-Muy cerca de las 7:30 AM del dia domingo un sujeto masculino identificado como Jesús Antonio Valerio fue atacado por impactos de arma de fuego en el conflictivo bar “La Hamaca” ubicada sobre la zona turística de la Costera Miguel Alemán en el fraccionamiento Magallanes en Acapulco de Juarez, “la capital mundial de los homicidios“.

Según testigos de los hechos el masculino se encontraba en el interior de dicho bar cuando de pronto lo vieron salir corriendo hacia la parte trasera del establecimiento perseguido por otros sujetos que portaban armas.

En determinado momento le dieron alcance en la parte trasera del establecimiento que da a la zona de la playa y ahi mismo accionaron sus armas contra la humanidad de Jesús Antonio Valerio sin que tuviera oportunidad de defenderse, casi de inmediato los agresores salieron huyendo a toda prisa con rumbo desconocido.

De todos estos hechos fueron testigos decenas de turistas y paseantes que de inmediato presas del pánico corrieron a resguardarse por el temor de recibir el impacto de alguna bala perdida.

Paramédicos de la Cruz Roja hicieron acto de presencia para de inmediato brindar los primeros auxilios a Jesús Antonio Valerio y asi mismo poderlo trasladar al nosocomio mas cercano y atender de urgencia las heridas hechas por el ataque.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno como ya es su costumbre, solo acordonaron la zona para que las autoridades ministeriales recabaron testimonios de los presentes y recoger los casquillos percutidos.

Hasta el momento no hay un solo detenido por el ataque a Jesús Antonio Valerio.