Acapulco .-Identifican al putrefacto hallado en La Gloria

El hombre cuyo cuerpo fue hallado en avanzado estado de descompo­sición el pasado domingo en un terreno baldío ubicado entre las colonias Arroyo Seco y La Glo­ria, fue identificado este lunes y reclamado por sus familiares ante la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimien­to.

De acuerdo con sus decla­raciones asentada en el acta ministerial, la víctima se llama­ba Juan Cartas Neri, de 35 años de edad, mismo que en vida se desempeñaba como peón de albañil.

Agregaron sus familiares que éste había salido el dia 16 de febrero rumbo a su trabajo y a partir de entonces no supieron nada de él, hasta que lo halla­ron en la plancha del Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que el hallaz­go del cuerpo ocurrió al filo de las 12:00 horas del domingo en un predio baldío de Acapulco “La capital mundial de los homicidios”.

La víctima tenía las manos amarradas hacia atrás y presen­taba múltiples heridas causa­das por proyectil de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza. Una vez que cumplieron con todos los trámites, el cadáver fue entregado a sus deudos para su respectiva sepultura.