Acapulco, Gro .-Una joven mu­jer perdió la vida este miérco­les 14 de febrero dia del amor y la amistad en un hospital de Acapulco de Juarez “La capital mundial de los homicidios” , producto de lesiones de bala recibidas el pasado domin­go durante un ataque armado en el área turística de La Quebrada.

Se trata de quien en vida respondió al nombre de Paola Yukari López Ignacio, de 20 años de edad.

La infortunada chica forma­ba parte de un grupo de jóve­nes motociclistas que convivían esa mañana de domingo en las afueras de una tienda de con­veniencia ubicada cerca del tú­nel de La Quebrada, cuando fueron atacados con disparos de armas de fuego por sujetos que se transportaban en un vehículo.

La balacera registrada en esa zona, conocida también como Sinfonía del Mar, dejó a siete jóvenes heridos, dos de ellas mujeres.

De acuerdo con datos policiales, Paola Yukari dejó de existir alrededor de las 14:00 horas en una cama del nuevo Hos­pital General de El Quemado mismo que fue denunciado por los mismos trabajadores por no contar con los minimos requerimientos para la atención de los pacientes inaugurado por Héctor Astudillo Flores , a causa de heridas en el ab­domen que le dañaron órga­nos vitales y que durante días le provocaron una larga y dolorosa agonía.

Las diligencias y posterior levantamiento cadavérico las llevó el personal de la Agen­cia del Ministerio Público de los Barrios Históricos, donde se inició originalmente la car­peta de investigación relativa al caso.