Acapulco .- El alcalde de Acapulco de Juarez “la capital mundial de los homicidios” Evodio Velázquez Aguirre vuelve a ser nota esta semana donde una página de la red social de facebook lanzaba una encuesta en donde consultaba a la lastimada sociedad de Acapulco presa de la violencia, corrupción e impunidad de la que ha sido objeto la ciudadanía por parte de administración perredista que ha sido señalada durante estos dos años por diversos medios y sociedad en general de haber enriquecido a los amigos y cercanos de Evodio Velázquez Aguirre.

Sin haber resuelto las problemáticas mas importantes que son la seguridad y el agua, no sabemos si en modo de burla contra los ciudadanos, la página cuestionaba si los acapulqueños re elegirán  al que muchos llaman el “peór”” presidente que ha tenido este municipio violento y que esta catalogada deshonrosamente por ser una de las ciudades mas peligrosas del mundo.

La fan page de facebook denominada “Nuestra Democracia” puso en evidencia que el alcalde porteño cuenta con mucha popularidad… ¿entre brasileños?

El miércoles pasado los administradores de dicha página lanzaron una encuesta en donde manifestaban la siguiente pregunta:

¿Re Elegirías a Evodio Velázquez Aguirre como alcalde de Acapulco? Y ponían como opciones un sí o un no pidiendo a la gente votar con emoticons característicos de la red social facebook.

Al día de hoy llevaban 5656 reacciones de las cuales mas de mil reacciones corresponden a páginas y no a perfiles de Facebook, coincidentemente todas ellas originarias de Brasil, incluso algunas escritas en portugués, lo que indica que el alcalde de Acapulco tiene mas influencia con gente brasileña o que compró los likes de esas páginas presuntamente desviando dinero del erario publico como ha sido su costumbre en esta administración poco clara en cuanto a gastos se ha referido y que de la noche a la mañana ha enriquecido a muchos amigos de sus circulo cercano.

Todas y cada una de la cuentas brasileñas “sospechosamente” dieron su “sí” favor de la reelección del alcalde de Acapulco catalogada “la capital mundial de los homicidios” al igual que muchos de los  funcionarios del Ayuntamiento que se han beneficiado millonariamente en esta administración perredista.

Todas estas cuentas obviamente son falsas que intentan engañar una vez mas a los acapulqueños y en donde el alcalde sigue afanosamente gastando  el dinero de los impuestos desesperadamente en publicidad que en resolver los problemas graves del Acapulco.

A todos estos señalamientos y evidencia presentadas, los administradores en un intento “por corregir” su engaño , han dicho que los votos de los “brasileños” no contaran.