Acapulco .-Al fin fue reconocido por sus propia esposa el masculino privado de la vida que fue encontrado en la colonia Libertad en Acapulco de Juarez “la capital mundial de los homicidios”.

El hoy occiso respondía al nombre José Alberto Trujillo de oficio bolillero, su esposa indica que el fallecido era un excelente esposo y buen miembro de la comunidad, que no se metia con nadie y que esta muy consternada por este suceso que ha trastocado sus vidas de forma profunda y dolorosa.

Fuentes cercanas a la fiscalía comentan que la esposa declaró que que recientemente tuvo un problema con un vecino según ella porque“se le había insinuado”asi que el bolillero Jose Alberto Trujillo se dirigió con el vecino para reclamarle por sus acciones lo cual derivó en una pelea a golpes que perdió el vecino del cual se desconoce su identidad.

Posteriormente el vecino regreso pero ya acompañado de un grupo fuertemente armado de sujetos desconocidos y que en base a amenazas y golpes lo sustrajeron de su domicilio. A partir de ese momento y por la angustia de los hechos la esposa no supo qué hacer y hasta el momento del reconocimiento del cadáver en el SEMEFO fue que se dio cuenta que era su esposo.

El desafortunado bolillero fue encontrado en altas horas de la madrugada en la colonia La Libertad, por Las Cruces, privado de la vida.

La escena era macabra, porque sus ejecutores le arrancaron la piel de la cara y además le sacaron los órganos y los esparcieron en la calle, y con sus tripas formaron la palabra “el mentado

Asimismo le habían dejado una cartulina de color fosforescente con un texto donde lo acusan de violador.

Una vez realizados los trámites legales los restos fueron entregados por sus familiares para que se le diera cristiana sepultura.