Acapulco de Juarez .-Con relación a la persona localizada flotando en la laguna de la Barra de Coyuca se informa que el cuerpo estaba en posición decúbito dorsal, amarrado de los pies y manos hacia atrás con un mecate de plástico color amarillo, estaba descalzo, vestía playera color café con rayas color rojo y azul, bermuda color negro, de complexión delgado, tez moreno claro, cabello lacio, de aproximadamente 35 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

Arribó el perito en criminalística y el agente del Ministerio Público quien dio fe de los hechos ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de Acapulco, en calidad de desconocido.

Cabe hacer mención que el cuerpo no presenta huellas de lesiones y se espera que en las próximas horas familiares del occiso se presenten ante el ministerio publico para que realicen la reclamación del occiso.

PREGUNTAS AL AIRE

  • ¿Quien es el occiso?
  • ¿Algun dia en Acapulco volveremos a tener paz y tranquilidad?
  • ¿Porque las autoridades no hace un buen trabajo en materia de seguridad?
  • ¿Acaso hay corrupción dentro de las instituciones policiacas y de gobierno en Guerrero?

Las respuestas a estas preguntas deben estar en algun lado y tenemos el derecho a que sean contestadas… pero como siempre mi amigo lector, usted tiene la última palabra.

Su opinión es muy valiosa y en este medio de comunicacion la valoramos, puede mandarnos sus comentarios, dudas o sugerencias a la siguiente direccion, contacto@noticiasguerrero.com donde la tomaremos muy en cuenta.

Y tu… ¿ya nos sigues en twitter?