Acapulco de Juárez, Gro., 15 de Febrero de 2018.- Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron localizados con huellas de tortura y atados con las manos hacia la espalda.

El hallazgo ocurrió en la carretera de terracería que lleva de la población de La Testaruda a San Isidro Gallinero, en la zona rural del puerto.

La tarde de este jueves, una llamada telefónica de manera anónima reportó que en el sitio ya señalado había dos hombres sin vida.

De inmediato policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente sobre una huerta estaban los cuerpos de los dos masculinos, de entre 20 y 30 años de edad.

Policías procedieron a acordonar el área y enseguida solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes arribaron a los pocos minutos.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos los ahora occisos pudieron haber sido privados de la vida a golpes y balazos, aunque esto lo determinará la necropsia.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue porteña en calidad de desconocidos, se espera que en las próximas horas sean identificados y reclamados por sus familiares.