Acapulco .-La mañana de ayer fue localizada la extremidad de una persona del sexo masculino, debajo de la vía rápida en Acapulco de Juarez, “la capital mundial de los homicidios“.

Autoridades de la fiscalía de Acapulco, comentaron oficialmente que el descubrimiento de esta extremidad humanas fue a través de una llamada anónima al número de emergencias #911, donde una persona daba datos exactos de donde se encontraba la extremidad antes mencionada.

 

De inmediato efectivos de los tres órdenes de gobierno se trasladaron al lugar de los hechos y efectivamente confirmaron que por la parte baja de la vía rápida en Acapulco de Juarez precisamente donde circula un río se encontraba una cabeza que posiblemente correspondía al resto de otras extremidades encontradas un dia anterior en el mismo sitio.

Como ya es costumbre peritos en criminalística realizaron las labores de ley y procedieron al levantamiento de la cabeza que hasta el cierre de esta nota, la identidad del occiso permanece en calidad de desconocido.

La extremidad fue trasladada al Semefo, para compararla a través de los exámenes biológicos con los otros restos encontrados previamente y en espera de que alguien reclame al occiso conforme a derecho.

PREGUNTAS AL AIRE

  • ¿A quien pertenece dicha extremidad humana?
  • ¿Cuál fue la razón para que fuera privado de la vida?
  • ¿Pertenece a algun grupo de la delincuencia organizada?
  • ¿Que hacen las autoridades para contrarrestar esta violencia descarnada en Acapulco?
  • ¿Los gobernantes en turno tiene la capacidad , habilidad, inteligencia y voluntad para combatir el crimen?
  • ¿Usted confía en el presidente municipal y el gobernador del estado?

Las respuestas a estas preguntas deben estar en algun lado y tenemos el derecho a que sean contestadas… pero como siempre mi amigo lector, usted tiene la última palabra.

Su opinión es muy valiosa y en este medio de comunicacion la valoramos, puede mandarnos sus comentarios, dudas o sugerencias a la siguiente direccion, contacto@noticiasguerrero.com donde la tomaremos muy en cuenta.

Y tu… ¿ya nos sigues en twitter?