Acapulco .-El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado asesinado de múltiples impactos de bala, el cual presentaba huellas de tortura y estaba de atado de las manos.

El hallazgo ocurrió a un costado del Libramiento Paso Texca-Bajos del Ejido, sobre el camino de terracería que lleva al poblado de El Pelillo, municipio de Coyuca de Benítez, cerca del cuartel de la Policía Estatal.

La noche de este martes a eso de las 19:30 horas, una llamada telefónica de manera anónima reportó que en el sitio ya señalado había un hombre sin vida entre la maleza.

De inmediato policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente a un costado de la carpeta asfáltica ya mencionadas estaba el cuerpo.

Policías procedieron a acordonar el área y enseguida solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron a los pocos minutos.

El finado tenía puesta una bermuda de color rojo y una playera negra con estampados de una mano color blanco en el pecho y estaba descalzo.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el ahora occiso pudo haber sido privado de la vida a golpes y por arma de fuego, aunque esto lo determinará la necropsia.

El cuerpo fue trasladado a la morgue porteña en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.