Acapulco .-El cuerpo en estado de descomposición de un hombre privado de la vida y que carecía de su testa fue encontrado durante la tarde de este domingo en la concurrida colonia Nueva Revolución, en Acapulco de Juarez “la capital mundial de los homicidios“.

El hallazgo del occiso se reportó al número de emergencias #911 de emergencias aproximadamente las 13:00 PM horas dentro un paraje baldío de la calle Paseo de la Laguna la cual se encuentra muy cerca de las canchas deportivas de dicha colonia en Acapulco de Juárez, por el rumbo conocido de Arroyo Seco.

Al lugar de los hechos previamente reportados se presentaron atendiendo el reporte elementos de los tres órdenes de gobierno y como ya se vuelve una tediosa costumbre, acordonaron el perímetro del siniestro para que el personal del Ministerio Público de peritos de Ciudad Renacimiento realizara las diligencias de rigor.

Las generales del occiso corresponden a una persona del sexo masculino el cual se encontraba “abandonado” dentro de la flora local; y lo cual según los expertos en materia criminalística llevaría en ese lugar aproximadamente entre 3 y días abandonado.

La edad del masculino encontrado sin vida se calcula entre 35 y 40 años, de complexión delgada tirando a regular , tez trigueña.

Su indumentaria corresponde a un pantalón azul de mezclilla y en ambos brazos se le aprecian diversos tatuajes característicos de miembros del crimen organizado.

Elementos de los tres órdenes de gobierno realizaron una rapida inspeccion de la zona en busca de la extremidad faltante, sin resultados.

Para finalizar , el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que familiares lo reconozcan y hagan la reclamación correspondiente y darle sepultura.