Acapulco, Gro. -Un masculino fue privado de la vida por impactos de armas de fuego, el cual fue encontrado atados de pies y manos con una mordaza en la boca, el descubrimiento se hizo durante la madrugada en la concurrida colonia Bellavista, muy cerca de la avenida Ejido en Acapulco de Juarez, “la capital mundial de los homicidios”.

El masculino privado de la vida fue reportado muy cerca de las 2:30 AM de la madrugada en la calle 6 y Vicente Guerrero de la colonia Bellavista al número de emergencias #911.

Los primeros respondientes que llegaron al lugar de los hechos se percataron de un voluminoso cuerpo “extraño” envuelto en una sábana envuelto en una sábana al revisar con mas detalle se dieron cuenta de que el bulto era un cuerpo humano que ya no presentaba signos vitales del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad que presentaba signos de tortura y que se encontraba atado de pies y manos, su indumentaria era solo una playera de color verde.

De inmediato se notificó al ministerio publico quien se apersono ya con el área acordonada para facilitar la labor de los peritos en criminalística.

El sujeto no portaba ningún documento que indicara su identidad y posteriormente de las diligencias fue trasladado al SEMEFO para que se le realizara la necropsia de ley en espera de que algun familiar reclame el cuerpo del occiso.

Junto al masculino se encontró una cartulina con el siguiente texto.