Acapulco de Juarez .- La extremidad superior de un masculino fue encontrada dentro de una hielera de las tiendas de conveniencia OXXO en el fraccionamiento Hornos de Acapulco justamente atras de Soriana Cuauhtémoc justo en plena zona turística de Acapulco de Juarez “la capital mundial de los homicidios“.

Una llamada al número de emergencias #911 reportó que enfrente de la tienda del ISSSTE justamente atras de Soriana Cuauhtémoc

se encontraba una hielera del OXXO con manchas hemáticas y una cartulina de color verde fosforescente junto a misma.

De inmediato las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron los datos que habían reportado durante la llamada previamente.

En el interior de la hielera se encontró la extremidad superior de un masculino de aproximadamente 40 años de edad pelo negro , bigote recortado y con un mensaje escrito en cartulinas verdes fosforescentes con unas pinzas encima.


Foto 1 Cortesía del Vocero de Guerrero


Foto 2 Cortesía del Vocero de Guerrero

 

Se presume que dicha extremidad corresponde con el cuerpo encontrado un día antes en la calle  Andrés de Urdaneta en pleno centro de Acapulco.

Servicios periciales se encargó de las diligencias y personal de SEMEFO del levantamiento y traslado a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley, hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido y no hay detenidos por estos hechos.