Acapulco.– Muy cerca de las 13:00 PM horas, el cuerpo privado de la vida de un masculino completamente desnudo y con los ojos vendados fue localizado durante la tarde de ayer viernes a orillas de la carretera Barra Vieja-Puerto Marqués.

Una llamada anónima al número de emergencias #911, reportó el siniestro, detallando que había un cuerpo al parecer sin signos vitales aproximadamente cerca del kilómetro 21, en terrenos del ejido El Podrido.

Al lugar de los hechos acudieron elementos policíacos de lo tres órdenes de gobierno para confirmar lo que se había reportado vía 911 de emergencias, los cuales al llegar, corroboraron la información y localizaron al hombre tirado entre los matorrales de un terreno baldío.

Fuentes oficiales, informan que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, complexión regular y tez trigueña, al que se le apreciaban tatuajes diversos en la espalda y el pecho.

Cabe mencionar que la víctima presentaba orificios en la cabeza al parecer causados por impactos de arma de fuego y tenia una venda alrededor de la cabeza cubriéndole los ojos.

Posteriormente, llegaron al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado por sus siglas (FGE) y peritos del Ministerio Público del sector Coloso, para hacer las diligencia correspondiientes.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense e ingresado a sus instalaciones en calidad de desconocido y hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.