Acapulco, Gro.- El cuerpo de un hombre con la cabeza y bra­zos cercenados fue encontra­do la tarde de este lunes en la colonia Vicente Guerrero, en la parte alta urbana de esta ciu­dad.
De acuerdo con datos preli­minares, el hallazgo se reportó al 911 de emergencias alrede­dor de las 18:30 horas a unos metros de la carretera federal México-Acapulco, con direc­ción a Las Cruces, en el punto conocido como “La parada del guayabo”.

En el lugar se generó una intensa movilización de policías de los distintos órdenes de go­bierno, quienes acordonaron el área a la espera de que perso­nal del Ministerio Público del sector Garita se hiciera cargo de las diligencias de ley.

La víctima fue encontrada sobre un montículo de arena, en un terreno baldío, y a su lado le dejaron una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuen­cia organizada.
Se trató de un hombre adul­to al que le fue cercenada la cabeza y los brazos. Su com­plexión era regular, su tez tri­gueña y vestía un pantalón de mezclilla y trusa azul.

Casi de manera simultá­nea se reportó que en calles de la colonia 20 de Noviem­bre, limítrofe con la Vicente Guerrero, arrojaron a media calle dos brazos y una pierna que se presume pertenezcan a la misma víctima.

Junto a estos restos también se halló un narcomensaje con los siguientes textos. “Siganle jugando la verga mugrosos asi van a queda la plaza ya tiene dueño” “Siganle con sus mamadas mugrosos hijos de su perra madre salgan al topon y dejen de andar matado (sic) jente (sic) inocente culos…

Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó en cali­dad de desconocido a las ins­talaciones del Servicio Médi­co Forense.