Acapulco, Guerrero, 15 de febrero de 2018. Un cráneo humano fue hallado en un contenedor de basura en la unidad habitacional El Coloso de Acapulco.

Siendo aproximadamente las 23:00 horas al efectuar reconocimientos en la carretera Cayaco puerto marqués a la altura del panteón municipal en el área de contenedores el c. José Ramón  “N” trabajador de la empresa de recolección sustentable de Guerrero en vehículo de recolección abordaron a policías, para reportar que al vaciar el contenedor para la recolección de la basura de entre la basura salió un cráneo humano por lo cual dejo de realizar citada actividad llamando al número de emergencia.

El hallazgo fue reportado en los primeros minutos de este jueves en la transitada carretera Cayaco-Puerto Marqués, cerca del Instituto Tecnológico de Acapulco, indica el reporte de la policía estatal.

Los agentes, por medio de una llamada de emergencia, encontraron el cráneo humano adentro de un contenedor de basura, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense luego de las diligencias.