Comunicado
Chilpancingo, Gro.

La Fiscalía General del Estado logró mediante Audiencia de Procedimiento Abreviado la sentencia de 12 años de prisión por Homicidio en contra de Dimas “N”, como coautor material de dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dentro de la Carpeta Judicial C-31/2016.

Los elementos Eduardo “N” y Nicolás “N fueron privados de su libertad el pasado mes de octubre de 2016, en la avenida Constituyentes por personas que portaban armas de fuego, entre ellos el sentenciado.

Siendo encontrados sin vida en una calle céntrica de Acapulco, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes, presentando el Ministerio Público las pruebas que acreditaron el Homicidio de los elementos de la SEDENA.

Logrando que el Juez condenara a Dimas “N” a 12 años de prisión en su calidad de coautor material y al pago como reparación del daño por cada familia de las víctimas.

Xavier Olea Peláez, Fiscal General del Estado, siempre trabajará para que aquellos que infrinjan las leyes reciban una justicia imparcial, pronta y expedita.

Posterior al secuestro y privación de la vida de los militares, fuentes oficiales de la Fiscalía General del Estado hicieron circular una serie de fotografías del resto de los presuntos “autores” materiales e intelectuales de tales hechos.

Brayan Andraca quien fuera privado se su vida durante los hechos violentos que se suscitaron en el Penal de las Cruces en Acapulco.

 


 

El Geovanny o Giovanni “N” “mecanico” es quién en la mayoría de los casos criminales en Acapulco ha dejado diversas cartulinas fosforescentes adjudicándose de los delitos.