Acapulco .-Un hombre fue encontrado con la extremidad superior separada de su torso y su cuerpo presentaba diversas quemaduras al grado de la calcinación el cual fue arrojado junto con mensajes en cartulinas de color verdes fosforescentes en calles del Centro del puerto de Acapulco “la capital mundial de los homicidios“, durante la noche de este martes.

El lamentable hallazgo fue reportado cerca de las 21:00 horas en la calle Noria, muy cerca del punto conocido como “las 7 esquinas”, a tan solo un par de cuadras de la zona turística de la Costera Miguel Alemán.

Al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno solo para acordonar el área del siniestro, posteriormente personal de peritos arribo al área de los hechos para realizar las diligencias de ley.

El ahora occiso era un hombre de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad, tez trigueña y complexión delgada.

Los restos fueron abandonados sobre la misma banqueta donde se dejaron los mensajes escritos en las cartulinas de color verde fosforescente, a las puertas de una casa.

Luego de las actuaciones periciales, el occiso hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Casi simultáneamente durante los hechos también se reportó una manta colgada en el puente de la cruces con el siguiente texto.