Acapulco de Juarez .- Por medio de una llamada al número de emergencias #911 fue que se reportó durante la mañana del dia martes que las extremidades de un sujeto del género masculino se encontraban esparcidas frente a la acera del conocido restaurante “Playa Aventura” junto con varias cartulinas de color fosforescente.

De inmediato se activaron los protocolos de emergencia y autoridades de los tres órdenes de gobierno arribaron al sitio confirmando el reporte y procediendo de inmediato a acordonar la zona.

Varios turistas que estaban ahí presenciando los lamentables sucesos comentaban impactados sobre cómo las autoridades y el gobierno local seguían permitiendo estos macabros “espectáculos” y que Acapulco de Juarez se ha convertido en un verdadero “infierno” ganándose la deshonrosa etiqueta de “la capital mundial de los homicidios”.

Vecinos de la localidad de Barra Vieja que prefieren guardar el anonimato por temor de posibles represalias, no quisieron proporcionar nombre ni los generales del occiso, pero  que el sujeto “trabajaba” para un conocido capo de la localidad un tal Isaac “N” y que a muchos ya los tenía hartos porque siempre pasaba a cobrar “la cuota”, un tributo que exige la delincuencia organizada para no atentar contra los comerciantes o empresarios de la localidad , pero que no podían decir mas porque ahí se encontraban “personas” con uniforme que solo se dedicaban a “escuchar” y no querían tener problemas.

Junto a los restos del masculino dejaron una cartulina verde fosforescente con el siguiente texto:

Al lugar acudió el agente del MP quien inició una carpeta de investigación por estos hechos, más tarde el Semefo fue la encargada de trasladar los restos de la víctima a la morgue de la ciudad practicar la necropsia de ley correspondiente.

PREGUNTAS AL AIRE

  • ¿Cuál era el nombre real del occiso y porque fue privado de la vida de esa manera?
  • ¿Porque las autoridades siguen permitiendo que los capos sigan operando, incompetencia o corrupción?
  • ¿Votaría usted de nuevo por los políticos a los que les queda grande el cargo y no solucionan nada?
  • ¿Usted esta de acuerdo en que los turistas tengan esta pésima imagen de Acapulco?
  • ¿Porque no se ha podido erradicar el cobro de cuota a empresarios y comerciantes?

Las respuestas a estas preguntas deben estar en algun lado y tenemos el derecho a que sean contestadas… pero como siempre mi amigo lector, usted tiene la última palabra.

Su opinión es muy valiosa y en este medio de comunicacion la valoramos, puede mandarnos sus comentarios, dudas o sugerencias a la siguiente direccion, [email protected] donde la tomaremos muy en cuenta.

Y tu… ¿ya nos sigues en twitter?