Acapulco de Juarez .- Sujetos desconocidos dejaron abandonado y herido a un masculino que lleva por nombre Rafael Arévalo Ascencio de 22 años de edad la sobre la calle Benito Juarez en la colonia Manantiales en Acapulco de Juarez, “la capital mundial de los homicidios”.

Una llamada anónima al número de emergencias #911 “reportó” que por las inmediaciones de calle Benito Juarez de la colonia Manantiales en Acapulco de Juarez, se encontraba un sujeto del género masculino sin ropa y con evidentes lesiones en diferentes partes del cuerpo presuntamente por golpes contusos asi como una herida por arma de fuego.

De inmediato se trasladaron autoridades de los tres órdenes de gobierno y al acudir al lugar de los hechos confirmaron el reporte donde encontraron al sujeto antes mencionado y que responde al nombre de Rafael Arévalo Ascencio de 22 años de edad con domicilio conocido en la Sabana, el sujeto no quiso proporcionar mas datos de como y porque se encontraba en esas condiciones, ni dar la descripción de sus atacantes.

Posteriormente la unidad 022 de la benemérita Cruz Roja hizo acto de presencia en el sitio y procedió a darle los primeros auxilios a Rafael Arévalo Ascencio para posteriormente trasladarlo al nosocomio mas cercano y poder recibir atención médica adecuada para curar sus heridas.

Junto a Rafael Arévalo Ascencio se encontró una cartulina con el siguiente texto:

“esto me paso por mañoso”

Hasta el momento no se sabe quien o quienes fueron los atacantes de Rafael Arévalo Ascencio ni tampoco hay un solo detenido por estos hechos.