Acapulco de Juárez, Gro., 13 de Enero de 2018.- En el marco del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, sujetos desconocidos dejaron una extremidad cefálica envuelta en una caja de regalo y con globos, abandonada en concurrida avenida de este destino turístico.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, es de aproximadamente 35 a 40 años de edad, y se sospecha que pertenezca al cuerpo sin cabeza ni brazos encontrado este lunes en la calle Vicente Guerrero de la colonia 20 de Noviembre, y cuyos brazos y una pierna fueron localizados en la calle Melchor Ocampo de la colonia Vicente Guerrero, junto a una cartulina con un mensaje de amenaza.

Los hechos se registraron sobre el puente de la Avenida México, esquina con la calle Rancho, donde estaba una caja envuelta con papel de regalo color dorado, perfectamente adornada con un moño y un globo plateado, junto a una cartulina con un mensaje de amenaza.

De acuerdo con la información de algunos automovilistas que pasaban por el lugar, solo observaron el regalo de donde escurría sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, y más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fue hallada la cabeza cercenada de un hombre.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo realizaron el levantamiento de la cabeza para trasladarla a sus instalaciones.

Una de las cartulinas contenía el siguiente texto:

“Aqui se van a pelar la verga la plaza ya tiene dueño Att… FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Actualización:
Se localizó al interior de una caja de cartón, envuelta con papel de regalo color dorado y un globo atado a la caja, una extremidad cefálica, la cual presenta lesión por amputación en cuello, bajo la caja, se observan dos cartulinas color blanco, la primera con la Leyenda: 1).- “PIZA YA DEJA DE MATAR TAXISTAS EN COSTA AZUL AL IGUAL QUE MATASTE A LA PERIODISTA (NANA PELUCAS) POR ORDEN DE CAPUCHINO TE VAMOS A ENCONTRAR MUGROSO YA SABEMOS QUE FIRMAS LOS MIÉRCOLES EN LOS JGDOZ DE DIAMANTE” y la Segunda cartulina: 2).- “AQUI SE VAN A PELAR LA VERGA LA PLAZA YA TIENE DUEÑO ATT…. FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMIST. al reverso “Sigan mandando a calentar.

La cual al parecer presenta correlacion con las extremidades localizadas el día de ayer, en Calle Vicente Guerrero, y la calle Melchor Ocampo de la colonia 20 de Noviembre de esta Ciudad.