Acapulco de Juarez .-Entre pánico y la histeria que generaron en la población porteña y los turistas que atestiguaban estupefactos, sujetos fuertemente armados realizaron varias detonaciones de arma de fuego mientras dejaban colgada una narcomanta en el puente bicentenario de Acapulco de Juarez la “capital mundial de los homicidios” durante la tarde del sábado.

Demasiado tarde despues llegaron los cuerpo policiacos solo para atestiguar que los delincuentes fueron mucho mas rápido entre detonar sus armas, colgar la manta y posteriormente huir con rumbo desconocido.

Mucha gente después de recuperarse del susto fue que tomaron fotografías de dicha manta y las empezaron a colgar en redes sociales junto con el reporte de lo que había ocurrido.

Las autoridades recogieron la manta y hasta el momento no hay nadie detenido por estos hechos.

El contenido de las narcomantas es el siguiente.

Juan linares (juanito) victor nogueda (erizo) geovani adame castillo (mecanico) no le hechen la culpa de la muerte del custodio, todos sabemos. Que ustedes fueron bola de putos y enseñense a respetar al cartel jalisco nueva generacion (C.J.N.G) enseñense a trabajar bien no andar secuestrando ni matando gente x por un acapulco sin lacras.