Acapulco de Juárez, Gro., – Esta noche del miércoles falleció un joven del sexo masculino en el hospital general “Donato G. Alarcón”, luego de unas horas de agonía, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza, provocado por una misteriosa caída.

Sobre los hechos, se informó que a las 19:00 horas de este miércoles se recibió una llamada a la Fiscalía Regional Acapulco, Coordinación Sector Garita, informando de parte de la representación social del nosocomio, señalando que acababa de morir un hombre, producto de una fuerte caída.

Al llegar los elementos de la Policía Ministerial, encontraron en el traspatio del área de urgencias del hospital, sobre una camilla, el cuerpo de un masculino, de unos 32 años de edad, quien presentaba lesiones en la extremidad cefálica.

La víctima permanece en calidad de Nomen nescio” , debido a que no se encontraban familiares en el lugar.

Los uniformados fueron informados que el occiso fue levantado por camilleros de la Cruz Roja, este martes a las 23:00 horas, en la calle Cerrada de Caminos de la colonia Progreso de este puerto, derivado de una caída.

Por este hecho se abrió una carpeta de investigación, en tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de que sea identificado por sus familiares.