Ataque a sitio de taxis deja un muerto y una mujer herida

Un chofer de taxi murió y su pasajera resul­tó herida al ser atacados a ba­lazos la mañana de este mar­tes en el fraccionamiento Cos­ta Azul, a unos metros de la Costera Miguel Alemán.

El hecho se suscitó hacia las 09:00 horas sobre la calle Cristóbal Colón, a la altura de la Glorieta, donde se ubica el sitio de taxis y además hay un módulo de la Policía Turística.

En esa zona, cruzando la calle, se encuentra el centro de diversión El Rollo, antiguamen­te CICI, por donde transitan in­finidad de vehículos y transeún­tes y, por el mismo hecho, suele ser vigilada por elementos policiacos de los distintos ór­denes de gobierno e incluso marinos y militares.

De acuerdo con testigos, el taxista fue impactado de bala por sujetos que desde otro vehículo se le emparejaron. Su cuerpo quedó frente al volante de un auto de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el nú­mero económico 1233, placas 65-77.FLA de la ruta alimentadora de las colonias de la parte alta.

La víctima mortal fue identi­ficada como Jorge Luis “N” ”N”, de 39 años de edad, de acuer­do con información de quien dijo ser su esposa.

En el ataque resultó herida de bala una dama que viajaba como pasajera, misma que fue auxiliada por para médicos de la Cruz Roja y llevada de inmedia­to a una clínica médica.

De las actuaciones se hicie­ron cargo un agente del Minis­terio Público y policías minis­teriales del sector Costa Azul, quienes al término de sus tra­bajos ordenaron el levantamien­to cadavérico y su traslado a las instalaciones del Servicio Mé­dico Forense.