Acapulco, Gro .-Al menos un herido resultó de un nuevo ata­que a un negocio de grúas de esta ciudad, la tarde de este miércoles. Datos preliminares indican que los hechos ocurrie­ron al filo de las 18:00 horas en la avenida Santa Cruz de la co­lonia Bella Vista, donde se ubi­can las instalaciones de Grúas Océano.

Versiones policiales señalan que uno de los empleados re­sultó herido en la balacera y fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasla­daron al área de Urgencias de un hospital de la avenida Ruiz Cortinas, donde su estado de salud se reporta como grave.

Tras los hechos, al lugar arri­baron policías federales, esta­tales y ministeriales del sector Mozimba, quienes acordonaron el perímetro y llevaron a cabo las diligencias.

Hace una semana dos ne­gocios dedicados al remolque de vehículos -Grúas Mate y Picazo- cerraron sus puertas para evitar más ataques arma­dos por parte de presuntos miembros de la delincuencia organizada.

Uno de esos ataques cobró la vida de un empleado de Grúas Picazo, cuando circu­laba a bordo de una unidad por la avenida Escénica, a la altura de Las Brisas el pasado 6 de febrero.