Acapulco de Juarez .- En una verdadera carnicería se convierte Acapulco en la últimas 24 horas con personas privadas de la vida en diferentes puntos del puerto, titulares nacionales e internacionales destacan extremidades humanas, personas muertas por asfixia, persecuciones, balaceras y un sinfín de delitos que ni las autoridades municipales encabezadas por el alcalde porteño Evodio Velázquez Aguirre ni las estatales encabezadas por el gobernador Héctor Astudillo Flores, aún menos las federales ni militares lideradas por el máximo comandante Enrique Peña Nieto pueden contener mucho menos terminar en la “capital mundial de los homicidios”.

Es una vergüenza que las autoridades solo sirven para acordonar las escenas de los crímenes sin que se detenga a uno solo de los autores de esta barbarie desatada en este puerto turístico mucho menos se haga un verdadero trabajo de inteligencia e investigación contra los miembros del crimen organizado.

En las últimas 24 horas los grupos criminales operan a sus anchas y pareciera que con el permiso de los encargados de salvaguardar la integridad de los ciudadanos Acapulqueños.

La “capital mundial de los homicidios” nombrada asi por el Washington Post en uno de sus últimos artículos,  constata una vez mas su deshonroso nombre ante un clima de violencia que permanece impune ante la permisividad de los gobernantes en turno.

El gobernador Héctor Astudillo Flores sonríe ante las cámaras junto con el presidente de la República Enrique Peña Nieto mientras se pasean en Santa Prisca en Taxco Guerrero, mientras en Acapulco los grupos criminales siguen operando ante la incompetencia de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Pero aunado a esto el alcalde Evodio Velázquez Aguirre tampoco se pronuncia ante estos hechos en ninguno de sus portales oficiales, demostrando que es mejor esconderse y evadir su responsabilidad social para con sus gobernados que enfrentar los hechos violentos que su gobierno ha permitido a en los últimos dos años y que no demuestra avances sino todo lo contrario un preocupante retroceso ante los diversos señalamientos contra su gobierno por omisión, complicidad y un sinfín de irregularidades que han llevado a Acapulco a convertirse en la segunda ciudad mas violenta del planeta y ganarse a pulso la etiqueta de la “capital mundial de los homicidios.

Última publicación del alcalde Evodio Velázquez Aguirre en donde se le ve paseando muy quitado de la pena en el tianguis ganadero de Acapulco y en donde parece que al denostado alcalde ya no le importa gobernar al puerto y su objetivo es no perder el fuero constitucional buscando la senaduría que le permita evadir futuras denuncias en su contra y asi no ser procesado y posiblemente encarcelado.

La cadena de sucesos violentos que han ocurrido en las últimas 24 horas, son las siguientes.

20:05 29/09/17 #Acapulco #Guerrero #Mexico dejan Torso Ensabanado en Eje 6 y Callejón de la Paz Col Cuauhtémoc

Encuentra  el cuerpo privado de la vida de un hombre “ensabanado” sobre la calle 6 y callejón de la paz en la concurrida colonia Cuauhtémoc de Acapulco “la capital mundial de los homicidios”.

El ahora occisos se encontraban por la escuela primaria Rubén Mora de este destino turístico. Al lugar de los hechos  se trasladaron elementos policiales, peritos y Semefo en donde previamente se había reportado una persecución con disparos al aire por la zona al número de emergencias #911 .

Información proporcionada por autoridades de la Fiscalía que prefirieron guardar su identidad, mencionaron a este medio de noticias que el hoy occiso tenía relación con otros tres masculinos que fueron también atacados y privados de la vida en la calle 13 un dia anterior, de lo cual si hubo reporte pero que los familiares retiraron casi de inmediato posterior al ataque los cuerpos.

#Guerrero pareja calcinada atrás de ex cine playa hornos Acapulco con cartulinas contra Alcalde de #Acapulco

Encuentra dos cuerpos privados de la vida sobre la avenida Vásquez Núñez de Balboa en el Fraccionamiento Hornos en Acapulco de Juarez, “la capital mundial de los homicidios”.

Se informó que en la escena del siniestro fue encontrada una unidad vehicular totalmente calcinado, con dos cuerpos en su interior de una fémina  y masculino respectivamente.

De acuerdo con información de las autoridades, se trataba de una pareja, el vehículo tipo pointer vagoneta con placas de circulación NAD-4770 del estado de México.

La escena quedó acordonada por elementos policiales de los tres órdenes de gobierno mientras peritos del MP realizaban las diligencias correspondientes, al término de los hechos se trasladó a los occiso a SEMEFO.

En el lugar de los hechos se encontraron dos cartulinas de color fosforescente.

En Lerdo de Tejada y López Rayón Col La Libertad Ejecutan a Masculino y dejan Narcocartulina #Acapulco #Guerrero #Mexico

Se localizó en la Colonia la Libertad calle Lerdo de Tejada esquina con calle Ignacio López Rayón.

Se localizó el cuerpo de una persona privada de la vida por herida por proyectil de arma de fuego occiso que tiene vendados los ojos y amarradas las manos.

De complexión delgada , tez moreno claro, de una edad aproximada de 35 años, viste pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color azul presenta lesión en la cabeza y por debajo de esta se encuentra una cartulina de color amarillo la cual no se distingue el texto ya que tiene impregnación de líquido hemático.

Así mismo se localizaron cinco casquillos (super) no se observan cámaras de seguridad.

Al término las de los trabajos periciales, el cuerpo se llevó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

#Acapulco #Guerrero #Mexico Hallazgo de 2 Ejecutados C/Torniquete y Narcomensajes n Estacionamiento de “Embutidos El Toro” Centro

Dos jóvenes  uno de ellos presuntamente menor de edad, fueron privados de la vida durante tarde de este viernes en pleno centro de Acapulco “la capital mundial de los homicidios”.

El siniestro se reportó cerca las 13:00 PM al número de emergencias #911 entre la esquina de las calles Xóchitl y Velázquez de León, en el famoso punto conocido como “Las siete esquinas”.

Los ahora occisos eran un par de jóvenes a los que se les calcula una edad aproximada de entre 14 y 18 años, con características ambos de tez morena y delgados,   vestían al momento de ser encontrados pantalón de color  beige y playeras blancas, en el caso particular de uno de ellos que calzaba sandalias de color café.

Al lugar  de los hechos anteriormente mencionado se presentaron diferentes efectivos de los tres órdenes de gobierno, quienes como en la mayoría de los casos solo hicieron presencia para  acordonar el área para que posteriormente el personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos se hiciera cargo de las diligencias de rigor.

Los cuerpos se encontraron en posición de decúbito en el estacionamiento de embutidos “El Toro”,  además fueron dejadas dos cartulinas de color verde fosforescente escritos en ellos unos mensajes con marcador de tinta indeleble.

Ambos jóvenes presuntamente menores de edad presentaban evidentes golpes contusos en diferentes partes de su humanidad, estaban amarrados de las manos y tenían torniquetes en sus cuellos cada uno respectivamente.

Finalmente y al no contar con ningún tipo de identificación entre sus ropas, los cuerpos de los occisos se trasladaron en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que familiares hagan la reclamación pertinente.

“Los Beltrán Leyva” Amenazan Vida de Líder Transportista de Nuevo Horizonte C/Extorsión De $50MilPesos #Acapulco #Guerrero #Mexico

En una cartulina de características verde fosforescente le dejan una clara amenaza y mensaje de extorsión al conocido líder del transporte en Acapulco miembro y líder de la agrupación nuevo horizonte para Guerrero Rogelio Hernández Cruz.

El líder de la agrupación nuevo horizonte para Guerrero Rogelio Hernández Cruz declaró a los medios de comunicacion que muy cerca de las de las 9:00 AM del dia de hoy 30 de Septiembre del año 2017 un sujeto desconocido del cual se desconoces sus características generales hizo acto de presencia a las instalaciones de su oficina ubicadas en Francisco Pizarro del fraccionamiento Magallanes y dejo un “sospechoso” sobre amarillo a su secretaria para enseguida salir corriendo con rumbo desconocido sin que nadie hiciera nada por detenerlo.

Fue el momento al abrir el sobre cuando el líder de la agrupación nuevo horizonte para Guerrero Rogelio Hernández Cruz se percató que el sobre contenía una cartulina color verde fosforescente muy del uso cotidiano de los grupos criminales en Acapulco “la capital mundial de los homicidios” donde por escrito y con amenazan le exigían depósitos de 10 mil pesos a cinco tarjetas saldazo de oxxo asi como diez casquillos útiles al parecer calibre 2.23 conocido como AR-15 del uso exclusivo de las fuerzas federales.

En la cartulina le le amenazan de que se ponga en línea cono el grupo delictivo denominado “Beltrán Leyva y/o Barredora” depositando inmediatamente la cantidad de 50 mil pesos en cinco cuentas diferentes antes de las 6:00 PM de la tarde del día de hoy o que de lo contrario sufrirían las consecuencias él y su familia.

El líder de la agrupación nuevo horizonte para Guerrero Rogelio Hernández Cruz casi de forma inmediata que desconcertó a propios y extraños convocó a una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de esta amenaza/extorsión y posteriormente acudio a la tercera agencia del ministerio publico del fuero común de costa azul a interponer una denuncia formal contra quien resulte responsable, asimismo el Ministerio Publico abrió una carpeta de investigación para realizar las diligencias correspondientes.

El líder de la agrupación nuevo horizonte para Guerrero Rogelio Hernández Cruz comentó e informado a los medios que previamente algunos de sus líderes transportistas han sufrido el mismo modo de extorsión con el mismo “modus operandi”.

#Acapulco #Guerrero #Mexico dejan Descuartizado x Hotel Juan Carlos Abajo del Puente Zona Centro

Extremidades de una persona fueron localizados durante la tarde de este viernes por debajo de la Vía Rápida, en pleno centro de Acapulco “la capital mundial de los homicidios“.

El reporte se hizo al número de emergencias #911 donde se notifica que extremidades humanas se encontraban por debajo de la Vía Rápida cerca de las 17:00 PM en la calle Prolongación de Diego Hurtado de Mendoza, mas o menos la altura del hotel San Carlos, entre las avenidas Cuauhtémoc y Constituyentes, colindante con el barrio La Fábrica.

Al lugar arribaron de los hechos autoridades de los distintos órdenes de gobierno para como es su costumbre solo acordonar el área, mientras que lo agentes investigadores de la Agencia del Ministerio Público se hacía cargo de las diligencias de ley.

Las extremidades fueron localizadas en el canal de desagüe, por debajo de la Vía Rápida.

LAs extremidades son: dos piernas y un tronco, presuntamente de un masculino, los cuales estaban repartidos por todo el lugar de las hallazgo.

Al término de las actuaciones periciales, los restos se enviaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Disparan a Taxi y Vuelca Del Taller y 6 de Enero n La Garita 1Herido Fue Trasladado x Cruz Roja #Acapulco #Guerrero #Mexico

El chofer de un taxi murió en un hospital tras persecución y volcadura de su unidad sobre la avenida Cuauhtémoc, en Acapulco de Juarez “la capital mundial de los homicidios“.

De acuerdo con información de la autoridades, el taxi era perseguido por sujetos armados que tripulaban otro vehiculo del cual no proporcionaron caracteristicas cerca de las 18:30 PM por las concurridas calles 6 de Enero y del Taller, en la colonia La Laja, muy cerca de La Garita.

La víctima mortal fue identificada como José Concepción Rodríguez, de 29 años de edad, quien sufrió una fuerte fractura en el cráneo, lesión que posteriormente le arrebató la vida.

Según el peritaje, el taxi blanco y amarillo de la ruta Zapata-Centro, placas 15-24-FFS, circulaba en dirección al Centro por la lateral de dicha avenida a alta velocidad debido a que otro vehiculo con personas armadas no identificadas lo venía persiguiendo, cuando de pronto por la falta de pericia del conductor se salió del camino y se precipitó de forma aparatosa al vacío aproximadamente 5 metros, sobre la misma vía rápida, testigos refieren que los tripulantes armados del otro vehiculo al percatarse del accidente, emprendieron de inmediato la huida con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos de la H. Dirección de Bomberos los cuales procedieron al inmediato rescate del chofer herido y lo trasladaron de inmediato a un hospital de la avenida Ruiz Cortines, donde lamentablemente en urgencias los médicos de guardia no fueron capaces de salvarle debido a la gravedad de sus lesiones y a los pocos minutos dejó de existir.

De las actuaciones de ley en el hospital se hizo cargo personal del Ministerio Público del sector Garita, que al término de las diligencias ordenó el traslado inmediato del hoy occiso a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de que fuera reclamado por sus familiares.

Reportan 1Ejecutado en La Vicente Suárez X Las Canchas Dejan Narcomensajes

se lo Llevan Rápidamente #Acapulco #Guerrero

El sujeto presuntamente iba a cobrar cuota a una pastelería de la calle 10 y ya lo estaban esperando sujeto masculinos no idetenficados.

Testigos que prefieren guardar el anonimato, comentaron que el occiso era trabajador de Hugo alias “LUNA” el cual tiene una casa de seguridad en Palma sola y que los apoyan compañeros que tienen de un tal “Plácido Núñez” alias “el lentes”.

Familiares del occiso retiraron el cadáver casi de inmediato al suceso no permitiendo que las autoridades se llevaran el cuerpo.

5ta Etapa Infonavit Alta Progreso reportan 1Ejecutado PAF #Acapulco #Guerrero #Mexico

El conductor de una unidad de transporte publico conocidas como URVAN fue privado de la vida por impactos de arma de fuego durante la tarde de este jueves en la conocida Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso, en la parte alta de Acapulco de Juarez “la capital mundial de los homicidios”.

Información de fuentes oficiales de las autoridades locales ,el lamentable suceso ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas en la calle con nomenclatura Paseo de la Cañada de la 5ta Etapa de la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso , ubicada sobre la concurrida avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Los primeros reportes indican que la unidad de pasajeros URVAN era perseguida por hombres fuertemente armados en otro vehículo el cual no fue identificado, cuando por la interceptaron, los hombres armados obligaron a bajar al conductor y lo hincaron en pleno estacionamiento frente a cientos de testigos, y sin miramiento alguno accionarios su armas contra la humanidad del ahora occiso el cual dejó de existir en el acto.

Tras una llamada al servicio de emergencia #911 lugar del siniestro se trasladaron efectivos de los tres órdenes de gobierno, quienes
al llegar al lugar de inmediato acordonaron el área para que el personal del Ministerio Público del sector Garita se encargará de las labores periciales.

La edad del chofer se calcula entre los 30 y 35 años de edad, era de tez morena, complexión robusta y vestía un pantalón azul marino, zapatos negros y una playera tipo polo de color rojo.

La unidad del chofer privado de la vida se encontró a unos 50 metros del lugar del siniestro, una unidad del servicio publico tipo URVAN blanca marcada con el número #1436 de la ruta Infonavit Alta Progreso.

Al término de diligencias de ley, el cuerpo del chofer se trasladó a las instalaciones del SEMEFO, a la espera de que sea reclamado por sus familiares y poderle dar cristiana sepultura.