Acapulco.- Los brazos de una persona fueron encontrados en la playa turística “Las Hamacas” en Acapulco de Juárez la cual lleva por etiqueta “la capital mundial de los homicidios”.

Prestadores de servicios turísticos se comunicaron al número de emergencias #911 para alertar a las autoridades de que el lugar conocido como “El chinchorro” frente a la tienda de autoservicio Comercial Mexicana se encontraban extremidades humanas las cuales estaban ante la vista de decenas de turistas que observaban el siniestro hallazgo.

De inmediato elementos de los tres órdenes de gobierno arribaron al lugar antes reportado donde pudieron corroborar el hallazgo de una extremidad superior izquierda que ya presentaba avanzados signos de descomposición y el cual fuentes oficiales mencionan que podría tratarse una a de las partes faltantes de los restos encontrados debajo de la vía rápida en Acapulco de Juarez el viernes pasado, muy cerca del Hotel San Carlos.

La mano venía en una tela característica posiblemente de una camisa con rayas negras.

Pasadas dos horas nuevamente se reportó otro hallazgo similar pero ahora de un brazo derecho parque de La Reyna el mismo donde hace unos meses varios turistas fueron atacados por sujetos desconocidos con armas de fuego , justamente frente al Fuerte de San Diego, mas o menos a medio kilómetro del primer hallazgo.

Ambas extremidades confirman que eran las faltantes de las encontradas entre el jueves y viernes pasado.

Según fuente de la Fiscalía del Estado de Guerrero las partes corresponden a un masculino que en vida llevó el nombre de Francisco Salas Carpintero, de 42 años el cual laboraba de taxista.

Hasta el momento no se ha detenido a nadie por estos hechos.

PREGUNTAS AL AIRE

  • ¿Quienes privaron de la vida al taxista y porque cortarle las extremidades?
  • ¿Porque en esa zona esta elevandose la violencia y cual es la finalidad?
  • ¿Que clase de impresión se lleva el turismo con estos hechos?
  • ¿Cree usted que las autoridades están realizando una labor adecuada o son incompetentes?

Las respuestas a estas preguntas deben estar en algun lado y tenemos el derecho a que sean contestadas… pero como siempre mi amigo lector, usted tiene la última palabra.

Su opinión es muy valiosa y en este medio de comunicacion la valoramos, puede mandarnos sus comentarios, dudas o sugerencias a la siguiente direccion, contacto@noticiasguerrero.com donde la tomaremos muy en cuenta.

Y tu… ¿ya nos sigues en twitter?