Acapulco de Juárez .-Durante la madrugada de este Lunes, se notificó por medio de una llamada anónima al número de emergencias #911 que varias extremidades humanas se encontraban distribuidas en forma de ritual en la colonia Libertad de Acapulco de Juarez “la capital mundial de los homicidios”.

Algunos colonos que prefieren guardar su identidad para evitar represalias, comentaron que durante la madrugada escucharon ruidos en la zona donde ocurrieron los hechos, refieren que varios hombres sacaban “algunas cosas” de bolsas y la iban acomodando sobre la calle cuidadosamente, los colonos por la distancia y la oscuridad no alcanzaron a percibir de qué se trataba.

Fue después cuando se retiró el grupo de masculinos los cuales no se pudieron identificar que algunos se atrevieron a salir y cuál fue su sorpresa que lo que había dejado sobre la calle eran los restos humanos de una persona junto con una cartulina de color verde fosforescente con el siguiente texto:

 

De inmediato fue cuando se recibió por medio de una llamada anónima al número de emergencias #911 que sobre la calle Insurgentes de la citada colonia se encontraba este dantesco espectaculo macabro.

Las autoridades se dieron prisa para atender el reporte, y comprobaron el reporte al su arribo donde pudieron atestiguar las partes humanas repartidas sobre la acer y con las vísceras escrito el nombre del “mentado” presunto ejecutor del occiso, una inspección rápida se realizó por parte de la autoridad para buscar entre los restos algun documento que permitirá la identificación del presunto violador, sin resultados.

Personal del MP se apersono con los expertos en materia pericial para realizar las diligencias de ley y posteriormente el personal del SEMEFO procedió con el levantamiento de las extremidades humanas para su posterior traslado a sus instalaciones y realizar la necropsia que reclama la ley.

Hasta el momento nadie ha sido detenido por estos hechos y las autoridades están a la espera de que los familiares del “presunto violador” hagan la reclamación pertinente del cadáver.

PREGUNTAS AL AIRE

  • ¿Quien era el presunto violador y a quien atacaria para que le hicieran esto?
  • ¿La familia del presunto violador estaba enterada de su actividades y porque no lo denunciaron?
  • ¿Que castigo merecen los violadores?
  • ¿Esta usted de acuerdo en que se haga este tipo de “castigo urbano”?

Las respuestas a estas preguntas deben estar en algun lado y tenemos el derecho a que sean contestadas… pero como siempre mi amigo lector, usted tiene la última palabra.

Su opinión es muy valiosa y en este medio de comunicacion la valoramos, puede mandarnos sus comentarios, dudas o sugerencias a la siguiente direccion, contacto@noticiasguerrero.com donde la tomaremos muy en cuenta.

Y tu… ¿ya nos sigues en twitter?