*** La acompañan candidatas al Senado y al Congreso de la Unión, durante su arranque de campaña

API

Pilcaya, Gro. 23 de Mayo del 2018.- La candidata a la alcaldía de Pilcaya por la coalición “Por Guerrero al Frente”, Sandra Velázquez Lara arrancó campaña el pasado martes 22 de Mayo, bajo el compromiso de “recobrar la paz y traer el progreso” al municipio.

En un evento masivo realizado en la cancha central que presentó lleno total, la candidata inició sus actos proselitistas de cara a las elecciones del primero de julio, comprometiéndose a traer más obras y desarrollo a la ciudad y comunidades.

Estuvo acompañada de su planilla, equipo de campaña así como líderes de los tres partidos que han impulsado su candidatura, pero además, de la candidata al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Beatriz Mojica Morga, y la abanderada al Congreso de la Unión, Yesenia Galarza Castro.

En su discurso, Beatriz Mojica dijo que Sandra Velázquez es una mujer “de trabajo, generosa y que marcó historia”, por las obras que hizo cuando fue presidenta municipal, y la definió como “buena gestora”.

Pidió cerrar filas para llevar nuevamente a la presidencia municipal a la candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, “por el bien del pueblo de Pilcaya”, afirmando que es “una candidata extraordinaria”.

Ofreció que desde el Senado de la República apoyará “con todo” a Sandra, para bajar más obras al municipio, lo cual también hará Yesenia Galarza Castro, en caso de llegar al Congreso de la Unión.

Por su parte, Velázquez Lara dijo que “de manera entusiasta y emotiva, hoy iniciamos el camino para recuperar la ruta de la paz y el progreso en nuestro querido municipio de Pilcaya”.

Reconoció también el trabajo de sus compañeras de coalición, Beatriz Mojica Morga y Yesenia Galarza Castro, con quienes destacó, trabajará “de forma incansable” para bajar todos los recursos y obras posibles para lograr el progreso del municipio.

Definió su proyecto como “incluyente” y afirmó que tienen el firme propósito de mejorar la calidad de vida de todas y todos los ciudadanos, así como recobrar la paz social.

La candidata hizo también un recorrido multitudinario, a pie, por las diversas calles de la cabecera municipal, para invitar a la ciudadanía a sumarse a su proyecto. (Agencia Periodística de Investigación)