*Denuncian que no hay obra pública en las comunidades, durante la administración de Dámaso Pérez

Atoyac de Álvarez, Gro., 24 de Abril de 2018.- En el transcurso de esta semana, una comisión de comisarios municipales, ejidales y delegados de este municipio acudirán a Chilpancingo para exigir al Congreso local que solicite a la Auditoría Superior del Estado (ASE) una auditoria a la administración del alcalde priista, Dámaso Pérez Organez, ya que denuncian que no hay obra pública en la mayoría de las comunidades.

Algunos comisarios quienes pidieron se omitieran sus nombres por temor a represalias, señalaron que tan sólo en este año desconocen qué obra se realizará y qué comunidades serán las beneficiadas, ya que argumentan que ni siquiera saben quiénes integran el COPLADEMUN porque no se ha llevado a cabo dicha reunión para dar a conocer las obras.

Señalando que será en esta semana cuando acuda la comisión integrada por comisarios de la zona media y alta de la sierra, así como de la zona urbana y colonias, para exigir una auditoría a la administración municipal.

La principal demanda de los comisarios es saber en qué se han gastado los recursos que han llegado al municipio, qué obras se han realizado en los años de administración de Dámaso Pérez, su costo, si hubo licitación para la ejecución de las obras, conocer la nómina del personal que labora en el ayuntamiento y nómina del Cabildo.

Los comisarios en donde no hay obra ya entregaron su documentación así como copias de las gestiones que realizaron ante el ayuntamiento para pedir obra y que hasta le fecha no les han dado una respuesta. (Por Pedro Patricio Antolino)