*Hubiesen colocado a cuadros como López Rosas en la fórmula de los candidatos a Senado en lugar de Nestora, y a Zeferino Torreblanca para contender por Acapulco, y esto lograría que el arrastre le alcanzar a todos los candidatos adiputados locales.

*“Andrés Manuela López Obrador, es como si fuera un Roll Royce que traen a competir a calles empedradas; simplemente no camina”, sentenció

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro.- El Candidato del Distrito 3 por la coalición “Por Guerrero al Frente”, Francisco Rodríguez Otero, manifestó en entrevista exclusiva que en el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se equivocaron en la selección de candidatos.

Rodríguez otero, manifestó que, si hubiesen colocado a cuadros como López Rosas en la fórmula de los candidatos a Senado en lugar de Nestora, y a Zeferino Torreblanca para contender por Acapulco, y esto lograría que el arrastre le alcanzar a todos los candidatos a diputados locales, y con ello lograr un triunfo contundente.

“Pero ellos no lo quisieron ver así”.

Y es que el argumento de Rodríguez Otero, es que había candidatos o figuras fuertes que no los pusieron a contender. Tal es el caso de haber puesto a contender al ex alcalde Alberto López Rosas por la fórmula de la Senaduría, con quien asegurarían un triunfo indiscutible.

“Pero escogieron a Nestora, y de eso pues ni hablar”, refirió.

Por otra parte, lograr que el ex gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo hubiese contendido por la alcaldía de Acapulco, hubiera sido muy complicar a Morena en Acapulco y en Guerrero.

“Esto sin duda lograría que el arrastre de André Manuel como candidato presidencial, les diera el triunfo en las principales posiciones del estado”, contextualizó, al manifestar que obedecieron a los intereses particulares de López Obrador, y que esto los hará perder en las elecciones del primero de Julio.

Entrevistado en las instalaciones de Ultima Hora de Guerrero, el candidato a diputado del Distrito 3, manifestó en referencia al ejercicio político y la influencia de André Manuel López Obrador, en el “arrastre” del voto para los candidatos de Morena en el estado de Guerrero, no alcanzará para que obtengan el triunfo en la elección.

“Andrés Manuela López Obrador, es como si fuera un Roll Royce que traen a competir a calles empedradas; simplemente no camina”, sentenció quien ya ha sido diputado local en legislaturas pasadas.