Acapulco, Gro. 19 de Mayo de 2018.

Semi vacío arranque de Campaña de Adela Román en Acapulco.- El día de hoy en la candidata a alcaldía de Acapulco por Morena, Adela Román, celebró su arranque de campaña en el monumento de Juan R. Escudero a un lado de la cancha de la Crom en el puerto sin embargo el evento lució semi vacío a pesar de la presencia del coordinador de la campaña y candidato al Senado Félix Salgado Macedonio, se pudieron apreciar muchos huecos en el evento.

Tal parece que los candidatos de Morena no hicieron caso de los regaños de López Obrador a los políticos de Morena en Guerrero en su visita hace apenas pocos días, donde AMLO les reprochó que no estén saliendo a las calles a buscar el voto.

Durante su participación Román Ocampo convocó a los ciudadanos a tomar el poder en su mano porque “soló el pueblo puede salvar al pueblo” y dijo en esta fuerte transformación los ciudadanos deben dirigir los gobiernos. La entrada Prevendrá el delito, combatirá la pobreza y generará empleos.

Cabe destacar que en este evento se esperaba que Adela y Morena demostrarán su poder de convocatoria pues fue una de las razones por las cuales Zeferino Torreblanca y demás miembros de la coalición cuestionaban la viabilidad de Adela como candidata en Acapulco.