N’Zigou se convirtió a la iglesia evangélica y a un nuevo estilo de vida, confesándose a TV2Vie con declaraciones que han dejado impactado al mundo del futbol

Shiva N’Zigou, exfutbolista gabonés que jugó en el Nantes y el Stade de Reims de Francia, contó la historia macabra de cómo su madre fue sacrificada en un ritual para que su espíritu lo ayudara en su carrera como futbolista profesional.

N’Zigou se convirtió a la iglesia evangélica y a un nuevo estilo de vida, confesando lo anterior a TV2Vie, declaraciones que han dejado impactado al mundo del futbol.

“Tengo que confesar que mi madre fue usada en su momento en una especie de ‘sacrificio espiritual’ para que yo tuviera una carrera futbolística de alto nivel. Rezo y pido perdón a Dios por ello, aunque ahora no sirve de nada”, aseveró.

Sin embargo, N’Zigou también afirmó que cometió incesto: “Desafortunadamente, siendo más joven, tuve relaciones incestuosas con mi tía y mi hermana”.

El futbolista gabonés fue considerado el futbolista con menor edad en marcar en la Copa Africana de Naciones, con apenas 16 años de edad, pero luego admitió que tenía 21 años en dicha justa.

Con información de Daily Star