Publicidad

Con bloqueo en vía federal, transportistas exigen retiro de taxis “piratas” de Copala

Publicidad
Publicidad

Edgar de Jesús/API

Copala, Gro. 13 de Febrero del 2019.- Alrededor de 50 transportistas de sitios de taxis y camionetas alimentadoras, bloquearon por seis horas la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, para exigir el retiro de taxis “piratas”.

El bloqueo inició alrededor de las 09:00 horas de este miércoles cuando los inconformes colocaron sus unidades sobre la carretera ya mencionada a la altura de la cabecera municipal, y exigieron la presencia del delegado de transportes del Estado, a fin de que solucionara el conflicto.

En entrevista, uno de los líderes transportistas de nombre Rúben Martínez, informó que el descontento se generalizó debido a que la Comisión Técnica de Transportes en el Estado entregó concesiones y permiros irregulares a taxistas “piratas”.

“Nosotros tenemos conocimiento de que no se han entregado nuevos permisos para que se forme un nuevo sitio de taxis, por lo que pedimos a las autoridades ayudarnos a resolver este problema, de lo contrario vamos a bloquear aunque eso perjudique a terceros”, amagó.

Cerca de las 15:00 horas se retiró la manifestación luego de que se conformó una comisión de transportistas, a fin de reunirse en la capital del estado este jueves con las autoridades estatales del área de Transportes.

El bloqueo provocó el descontento de los usuarios de la vía federal, debido a que muchos de los viajantes llegarían tarde a sus destinos. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad